Buscando en "Actualidad"

SELLO DE CALIDAD “DOR”

mar 29, 2019   //   by Prefabricados Leflet   //   Actualidad  //  No Comments

EN PROCESO DE CERTIFICACION.

Marca N de calidad de HORMIGÓN EHE-08

Marca N de hormigón estructural (EHE-08)

​​La Marca N de hormigón estructural EHE-08 certifica la conformidad del producto con los requisitos reglamentarios establecidos en la Instrucción de Hormigón Estructural, EHE-08, así como con los requisitos voluntarios incluidos en la misma Instrucción y que implican un nivel de calidad superior​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La Marca N de hormigón estructural EHE-08 es un Distintivo Oficialmente Reconocido (DOR) por el Ministerio de Fomento conforme a la EHE-08.

Dicho reconocimiento facilita la recepción del hormigón con Marca AENOR en las obras, reduciendo en gran medida el número de ensayos a realizar y aplicando requisitos más ventajosos, además de hacer más sencilla la gestión técnica y documental de la Dirección de Obra. A la hora de proyectar, implica un ahorro estructural al permitir una minoración del coeficiente de seguridad en los cálculos.

NUEVA IMAGEN

feb 16, 2017   //   by Prefabricados Leflet   //   Actualidad  //  No Comments

En una decidida apuesta por el diseño, estrenamos nueva imagen para nuestra flota de camiones.

Hemos adquirido 6 nuevos camiones para nuetra flota. Con esta compra pretendemos poder ampliar y mejorar nuestro servicio para poder satisfacer la demanda actual de nuestros clientes.

Por que para nosotros, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo, seguimos mejorando nuestra infraestructura cada día.

 

Nueva Central de producción de Hormigón

feb 7, 2017   //   by Prefabricados Leflet   //   Actualidad  //  No Comments

San Jose de la Rinconada

HORMIGÓN COLOREADO

jul 1, 2016   //   by Prefabricados Leflet   //   Actualidad  //  No Comments

Hormigón sin recubrimientos (visto) realizados con cemento blanco o gris, con adición de pigmentos que le confiere diferentes tonalidades  y añaden cualidades estéticas.
La calidad del producto y el sistema utilizado, permiten olvidarse de cualquier tipo de mantenimiento para su conservación, ya que toda la masa del hormigón tiene el mismo color.

 

 

Bienvenidos a nuestra nueva web

jul 5, 2012   //   by admin   //   Actualidad  //  No Comments

Les damos la bienvenida a nuestra nueva web, en esta sección de Actualidad, les mantendremos informados de eventos y noticias de Prefabricados Leflet.