Buscando en "Actualidad"

HORMIGÓN EXPERT

jul 21, 2020   //   by admin   //   Actualidad  //  No Comments
La certificación exclusiva de los miembros de Anefhop que garantiza la excelencia del hormigón preparado. Elaborado por profesionales expertos y certificado por quien más sabe de hormigón.

La Asociación Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) emprendió en el año 2011 el Plan “Compromiso por la Sostenibilidad” Distintivo Hormigón Expert, consistente en establecer una serie de requisitos a seguir por todas las empresas asociadas con el propósito de obtener la excelencia en la fabricación de hormigón preparado. El plan, tutelado por la Asociación bajo la supervisión rigurosa de sus inspectores, se basa en tres pilares: máxima seguridad, máxima calidad y protección del medio ambiente.

MÁXIMA SEGURIDAD

En el apartado de máxima seguridad, se busca priorizar el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, incrementar la seguridad de los trabajadores, proveedores y visitantes de las instalaciones, y la reducción de riesgos en las centrales productoras, en la flota de transporte y durante el suministro en la obra.

Para ello, el Distintivo Hormigón Expert evalúa hasta 74 puntos en el Área de prevención de riesgos laborales, entre los que se encuentra la gestión de la prevención; los requisitos de seguridad de los equipos de trabajo, donde se incluyen las cintas transportadoras, los elevadores, skipes y dragalinas, así como las amasadoras, los sistemas eléctricos y de iluminación, las cargadoras y los silos de cemento; otros equipos de trabajo, como es el caso de los compresores, bombas de agua, etc.; los requisitos de seguridad en los lugares de trabajo; la señalización; los reglamentos específicos; los equipos de protección individual; y las mejoras propuestas en el transporte y circulación de la planta.

MÁXIMA CALIDAD

En el apartado de máxima calidad se insta al fiel cumplimiento de los requisitos de la Instrucción EHE-08 y al control exhaustivo de diferentes aspectos, entre los que se encuentran 58 puntos enfocados a las materias primas, donde se tocan el cemento, árido, aditivo, agua y adiciones; a las instalaciones y equipos, con los específicos de almacenamiento, instalaciones de dosificación y equipos de amasado; y al hormigón, donde se analiza el control y la documentación, entre otros muchos aspectos.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

El apartado de protección del medio ambiente se basa en la protección activa del entorno, la gestión ambiental por encima de las exigencias legales, la preservación del suelo con instalaciones vertido cero, la optimización de la gestión de residuos, la minimización de las emisiones de ruidos y polvo en todo el proceso, y el control desde el inicio hasta el final del proceso.

Para ello se comprueban 25 puntos en los apartados de impacto ambiental de la instalación, la contaminación atmosférica, los residuos sólidos, los residuos líquidos y los ruidos.

En definitiva, el sello Expert de Anefhop controla todos los procesos enfocados a la seguridad, calidad y medio ambiente, consiguiendo con ello la excelencia en la fabricación de uno de los elementos más importantes en el desarrollo de la humanidad: el hormigón.

 

 

SELLO DE CALIDAD “DOR”

mar 29, 2019   //   by Prefabricados Leflet   //   Actualidad  //  No Comments

EN PROCESO DE CERTIFICACION.

Marca N de calidad de HORMIGÓN EHE-08

Marca N de hormigón estructural (EHE-08)

​​La Marca N de hormigón estructural EHE-08 certifica la conformidad del producto con los requisitos reglamentarios establecidos en la Instrucción de Hormigón Estructural, EHE-08, así como con los requisitos voluntarios incluidos en la misma Instrucción y que implican un nivel de calidad superior​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La Marca N de hormigón estructural EHE-08 es un Distintivo Oficialmente Reconocido (DOR) por el Ministerio de Fomento conforme a la EHE-08.

Dicho reconocimiento facilita la recepción del hormigón con Marca AENOR en las obras, reduciendo en gran medida el número de ensayos a realizar y aplicando requisitos más ventajosos, además de hacer más sencilla la gestión técnica y documental de la Dirección de Obra. A la hora de proyectar, implica un ahorro estructural al permitir una minoración del coeficiente de seguridad en los cálculos.

NUEVA IMAGEN

feb 16, 2017   //   by Prefabricados Leflet   //   Actualidad  //  No Comments

En una decidida apuesta por el diseño, estrenamos nueva imagen para nuestra flota de camiones.

Hemos adquirido 6 nuevos camiones para nuestra flota. Con esta compra pretendemos poder ampliar y mejorar nuestro servicio para poder satisfacer la demanda actual de nuestros clientes.

Por que para nosotros, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo, seguimos mejorando nuestra infraestructura cada día.

 

Nueva Central de producción de Hormigón

feb 7, 2017   //   by Prefabricados Leflet   //   Actualidad  //  No Comments

San Jose de la Rinconada

HORMIGÓN COLOREADO

jul 1, 2016   //   by Prefabricados Leflet   //   Actualidad  //  No Comments

Hormigón sin recubrimientos (visto) realizados con cemento blanco o gris, con adición de pigmentos que le confiere diferentes tonalidades  y añaden cualidades estéticas.
La calidad del producto y el sistema utilizado, permiten olvidarse de cualquier tipo de mantenimiento para su conservación, ya que toda la masa del hormigón tiene el mismo color.

 

 

Bienvenidos a nuestra nueva web

jul 5, 2012   //   by admin   //   Actualidad  //  No Comments

Les damos la bienvenida a nuestra nueva web, en esta sección de Actualidad, les mantendremos informados de eventos y noticias de Prefabricados Leflet.