Hormigón

Somos fabricantes de hormigón desde 1980, por lo que contamos con una amplia experiencia en fabricación y suministro de todo tipos de hormigones.

Nos avala una trayectoria de suministros a grandes consumidores del ramo, tanto en hormigones en masa, como hormigones de alta resistencia, los cuales satisfacen la necesidad del mercado de la construcción. Poseemos una tecnologia de lo mas avanzada en cuanto dosificación, optimizando a su punto mas idóneo la misma, manejado por personal altamente cualificado y complementado con una flota de vehículos pesados con capacidad suficiente para abastecer cualquier demanda. Alcanzamos una capacidad productiva de hasta 1500M3 día, siendo nuestra presencia mas activa en la zona del Aljarafe, (Sevilla) no descartando suministros de hasta una distancia de 40 Km. desde nuestras instalaciones.

Central: San José de la Rinconada

En nuestros laboratorio, se efectúan de forma continúa, ensayos de curado y resistencia del hormigón, alcanzando con ello unos rendimientos idóneos para cada tipo de dosificación. Como materias primas, solo admitimos suministro de Proveedores de canteras y cementos de primera linea, estando en posesión en ambos casos de los correspondientes Certificados que garantizan el control de resistencia del hormigón, así como granulometrias y equivalencia de los aridos.

Central: La Puebla del Río

Compromiso por la Sostenibilidad” Distintivo Hormigón Expert, consistente en establecer una serie de requisitos a seguir por nuestra Empresa con el propósito de obtener la excelencia en la fabricación de hormigón preparado.  se basa en tres pilares: máxima seguridad, máxima calidad y protección del medio ambiente.