Fábrica.

Para la fabricación de nuestros productos, disponemos de la maquinaria óptima para la dosificación y control de la humedad y del suministro de la materia prima, obteniéndose unos productos finales de alta resistencia y calidad. Está manejada por manos expertas y experiencia en lo concerniente al trato con todo tipo de aridos.

 

Distribución:

Mantenemos una flota permanente de vehículos pesados que garantizan la atención y el suministro de nuestros productos a cualquier punto de la geografía española y el extranjero.

 

Personal:

Nuestro equipo humano, con un alto nivel de formación y experiencia, aporta valor añadido a los productos que ofrecemos, de cara a satisfacer las necesidades que nos transmiten nuestros clientes y usuarios. Nos esmeramos en la calidad del servicio, siendo acreedores de la confianza y el reconocimientop del mercado.

 

Stock:

Nuestro stock, alcanza la cantidad de 500.000 piezas, distribuidas en diferentes modelos. Nuestra producción tiene la capacidad suficiente para abastecer la demanda de nuestros clientes, servidos en nuestra fábrica o mediante el suministro de nuestra flota de vehículos pesados.